Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

jueves, 21 de agosto de 2008

POESIA DE UNA NOCHE DE VERANO 22 de agosto

El próximo viernes, día 22 de agosto celebraremos la 4ª y última jornada del ciclo “Poesía de una noche de Verano” en Prado del Rey (Cádiz)

En esta ocasión, tendremos al escritor de Puerto Serrano Manuel García Sánchez, que dará lectura a sus interesantes microrelatos. Desde Puerto Real nos llega Juan Manuel Alcedo que nos recitará su poesía, y Miguel Ángel Rincón Peña nos leerá una selección de poemas de sus libros. Para finalizar la noche y como despedida y cierre de estas jornadas poéticas, tendremos la actuación musical de La Máquina Quimérica, un proyecto poético musical compuesto e iniciado por José Antonio Pérez Arias, José Manuel Pacheco Vega y Miguel Ángel Rincón, al que se han incorporado recientemente Kamarón al bajo y Chukarro a la batería.

Como en las otras jornadas anteriores, no faltará ni la música minimalista ni la proyección de imágenes (fotografías y pinturas) acompañando a las lecturas.

La organización espera “que esta última jornada sea una fiesta de la poesía y que el público pueda disfrutar de la cultura, que tanta falta hace en estos tiempos”.

Lugar: La Taberna Irlandesa

Hora: 22:30h.

Prado del Rey (Cádiz)


2 comentarios:

Doncel dijo...

Felicidades desde Barcelona, por todos estos eventos culturales.

Saludos cordiales.

Antonio

pennylanebcn dijo...

Felicidades también desde Barcelona...más concretamente desde Sant Celoni.


La cultura, el arte, la música...es lo que mueve nuestra alma.

Gracias

analytic