Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

lunes, 26 de mayo de 2008

AGENDA RECITALES Y ACTUACIONES DE MIGUEL A. RINCÓN Y LA MÁQUINA QUIMÉRICA* (Presentaciones del libro Espacios compartidos)

AGENDA RECITALES Y ACTUACIONES DE MIGUEL A. RINCÓN Y LA MÁQUINA QUIMÉRICA* (Presentaciones del libro Espacios compartidos)


Junio:

Recital en Puerto Serrano (II Encuentro Poético)Miguel A. Rincón y actuación de La Máquina QuiméricaViernes, día 13 a las 19:00h.Biblioteca Municipal.

Recital en CórdobaMiguel A. Rincón y actuación de La Máquina QuiméricaSábado, día 21 a las 21:00h.Circulo Cultural Juan XXIII

Recital en Ronda Miguel A. Rincón y actuación de (grupo por determinar)Jueves, día 26 a las 21:00h.Patio Mudejar del Palacio de Mondragón.

Recital en CádizMiguel A. Rincón y actuación de La Máquina QuiméricaViernes, día 27 a las 22:00h.Local del C. S. A. La Fábrika

* La fusión de los poemas de Espacios compartidos con la música, ha dado píe a la creación del nuevo proyecto "La Máquina Quimérica". Un nuevo grupo musical compuesto por Miguel A. Rincón, José Manuel Pacheco y José A. Pérez Arias.

No hay comentarios:

analytic