Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

miércoles, 14 de mayo de 2008

... tras la polémica, intentando recuperar la BIENAL

ESTEPONA A 12 DE MAYO 2008


Estimado Sr. Concejal De Cultura, Javier Bernal


Me complace ponerme en contacto con Usted para presentarme en nombre del Presidente del Grupo Literario Zabayo, el cual soy yo y que abajo suscribe esta misiva.

Quisiera conocer de Usted los motivos de su negativa de celebrar la III Bienal de Poesía que le ha ofrecido nuestro vicepresidente, (coordinador y organizador de la Bienal), Juan Luís Moreno.
He recibido varias propuestas de parte del Sr. Juan Luís Moreno, que aluden a su negativa sin más a no celebrar dicha Bienal que tanto renombre ha dado al pueblo de Villamartín que está apoyado tanto económicamente como institucional.

Muchos artistas y organizadores de la Sierra de Cádiz nos están mostrando su apoyo para que sigamos intentando celebrar una Bienal para reunir el arte y la cultura de la Sierra de Cádiz en la localidad de Villamartín.

Considerando que Usted mismo fue, y es, un artista de los cuales yo personalmente llamé compañero, le ruego que reconsidere su postura y retome las negociaciones para seguir con un acto cultural que ha llegado más allá de las fronteras de España en nombre de la cultura, en nombre de Villamartín. Si es necesario me trasladaría a Villamartín personalmente desde Estepona para charlar con Usted sobre el futuro de la Bienal.

En espera de su pronta respuesta, reciba un cordial saludo

Atentamente

Tomás Mielke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Tomás y a por todas.

Que no callen nuestra voz.

Te deseo lo mejor y lo dicho, por aquí me tienes, siempre dispuesto a apoyar causas justas y del mundo de las letras, pues más.

Recibe un fuerte abrazo, amigo y todo mi respaldo.

Hasta pronto.

genessis dijo...

Hola Tomás

Si es por vos y por las buenas causas que perseguis, todo mi apoyo y mi cariño desde este sur. Hoy, un poco más del norte del sur, concretamernte desde la ciudad de Cusco, Perú.

Un abrazo fuerte
Stella

Unknown dijo...

ALATRISTE :-)

gracias amigos, siempre viene bien el apoyo de los que aman la cultura. Ya más o menos tenemos el tema encausado, ahora toca la dura lucha de reunir a los artistas de la Sierra y forráneos, a los cuales te invito a particpar en la III Bienal. Las fechas aún no se an concretado pero lo más seguro que serán en los meses de octubre y noviembre. Necesitamos ideas, buenas ideas y que todo salga casi gratis para que el Ayuntamiento no tenga una gran carga.
Un abrazo.

GENESIS :-)

ciudad de Cuzco, oh, cuáno he soñado con ella, con sus líneas ...
gracias por tu apoyo, nos viene bien para la Bienal, estamos estudiano y barajando distintas posibilidades para que nuestros hermanos de ámerica puedan participar en la Bienal mediante videoconferencia, o youtube, etc.
Ahora que tengo poco tiempo se me une esta gran tarea, bueno, así es la vida.

Un abrazo

analytic