Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

lunes, 16 de junio de 2008

carta a Juan Luis Moreno Bernal

Estimado Juan Luis Moreno Bernal

He recibido tu correo electrónico en el cual anuncias una fatal noticia, tu dimisión como miembro del Grupo Literario Zabayo. Respetaré tú dimisión pero lamento mucho que hayas tomado esta decisión tan drástica, la cual supongo ha sido difícil para ti. Como presidente del grupo tan solo puedo agradecerte, y en nombre de todos, tu valiosa aportación al grupo y el inestimable esfuerzo que has realizado a lo largo de estos muchos años para la buena marcha literaria del mismo, tanto en Villamartín y como en las afueras.

Siento que tus motivos personales te hayan llevado hasta este extremo y que yo no te haya podido convencer, tras la clausura del II Encuentro Literario en Puerto Serrano el pasado viernes, en que te pedía un poco de paciencia hasta que las aguas volviesen a su cauce normal.

Aceptar tu dimisión, en este preciso momento en que la Bienal está encauzándose poco a poco a buen puerto, es muy triste y doloroso y, personalmente, muy duro para mí pero que se respetará tal como lo has pedido. Por tanto se acepta, muy a pesar de todo, tu dimisión del Grupo Literario Zabayo deseándote en nombre mío, y de todos los miembros del Grupo Zabayo, una fructífera labor literaria en tu nueva singladura y nos veamos leyendo versos por la Sierra de Cádiz y disfrutando de las veladas nocturnas.

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Tomás Mielke

No hay comentarios:

analytic