Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

lunes, 16 de junio de 2008

Exposición sobre historia de la navegación


MaquetaEl delegado municipal de Cultura, Rafael Barrios, inauguró el jueves 5 de junio la exposición Y sobre el viento la vela. Una travesía por la historia de la navegación, que está abierta en el Salón Cultural San Miguel hasta finales del mes de junio. En la muestra se exhibe la evolución de los diseños y los materiales de construcción naval, y también los instrumentos náuticos en una travesía que comienza en el año 3200 antes de Cristo en Egipto, "donde se encuentra el primer testimonio de un velero, y nos transporta a través de las imágenes hasta las competidísimas regatas actuales". La muestra se puede visitar hasta final del mes de junio en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados, sólo en horario de mañana, y los lunes, domingos y festivos permanece cerrado.

En el acto de inauguración de la muestra, el concejal de Cultura, Rafael Barrios, estuvo acompañado por el comisario de la exposición, Miguel Ramos.
La muestra la organiza la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

No hay comentarios:

analytic