Bloc Oficial de la III Bienal de la Poesía y de las Artes

este bloc se ha creado para dar cabida a cualquier manisfestación cultural de la Sierra de Cádiz dónde poder publicar cualquier evento que se celebre dentro o fuera de la Sierra Gaditana y que afecte a cualquier ente cultural, colectivos o artistas, de la Sierra de Cádiz desde la III Bienal de la Poesía y de las Artes y que se encuentra abierto para la participación de todos/as en este bloc como en el Foro dedicado para ello.

viernes, 25 de julio de 2008

Cai y Javier Ruibal, en El Bosque, Sábado 26 agosto

El Bosque completará el próximo sábado 26 su oferta cultural local del mes de julio con un cartel espectacular de maestros: Cai y Javier Ruibal, en la Plaza de Toros, a partir de las 23:00 h. (entrada 12.00 €).

Cai, la banda gaditana por antonomasia de finales de los setenta y el cantautor universal portuense, dos en uno a la luz de la luna. Los "caitanos" presentarán su reeditado Más allá de nuestras mentes diminutas sin aditamentos, esto es, emulando el sonido de su disco de debut, sin sección de vientos y con la incorporación del Niño a las guitarras.

Ruibal, por su parte, colmará la noche de guiños andalusíes, poesía de la luz y ese sello especial que posee el prestigioso músico de El Puerto, quien curiosamente ofrece en su página web una original forma de conocer su obra y pasarlo en grande: los conciertos a domicilio. Llamas a un teléfono, juntas a treinta amigos, entre todos ponen unos mil euros y Javier se acerca a tu casa y ofrece un pedazo de recital en clave acústica, íntima pero plenamente profesional, lo cual no riñe con lo humano. Increíble pero cierto. La fórmula funciona. Ruibal en las distancias cortas. Bonita manera de acercarse a su gente y de pugnar contra la crisis del ladrillazo.

No hay comentarios:

analytic